Del PAN, Elección Interna; de Malova, “Suelo Parejo”, dice Heredia

0
25
Captura de pantalla 2015-09-04 a la(s) 16.46.07.png

*Anaya es comunicación son sociedad

*Estoy listo para lo que venga

La llegada de Ricardo Anaya como dirigente nacional del PAN representa un esquema nuevo de comunicación con la sociedad a través del partido y en el caso del proceso interno para la gubernatura por Sinaloa en el panismo, creo que lo lógico, natural y democrático es una elección interna donde nos sometamos al juicio de los militantes, dijo el ex diputado federal Martín Heredia, quien en el marco de una contienda partidista exige “suelo parejo” de parte del gobernador Mario López Valdez.

El ex legislador del PAN y uno de los aspirantes fuertes a la candidatura por la gubernatura fue entrevistado al término de un acto con la Canaco-Servytur y subrayó que una “elección interna no lo espanta y es una manera de sacudir al propio partido y hacia los militantes mandar un mensaje que estamos vivos”. En pocas palabras, Heredia, dijo que está listo para lo que venga.

Sin embargo, le bajó a su modestia y afirmó que no dice que es el mejor y lo que busca es posicionarse con los militantes y la sociedad sinaloense, porque “no puedo ganar con los votos de los militantes; voy a salir con la bandera del panismo, pero requiero de las boletas de los ciudadanos y simpatizantes”.

De otra parte, reconoció que el PAN, como partido solo, no gana la elección de gobernador y lo hemos visto en los últimos procesos electorales; tampoco el PRI, pero tiene sus aliados en al menos Nueva Alianza.