DEL 23 AL 27 DE ABRIL, LA SEMANA DE LA MOTO.

0
51
20140219_100343.jpg

* Habrá tres rallys de motociclistas que arribarán a puerto, el principal viene de Los Ángeles, California.

* Ya tienen problemas para las reservaciones y esperan aforo de 45 mil personas.

A su edición número 19 y considerada el evento más importante de toda Latinoamérica en su género, la Semana de la Moto se desarrollará del 23 al 27 de abril, en plena Semana Santa.

En esta ocasión, una de las novedades es la realización de un rally de motociclistas que partirá desde la ciudad de Los Ángeles, pasando por Phoenix, cruzar por Nogales y llegar a Mazatlán.

Pablo Orozco, vicepresidente del Club de Motociclismo de Mazatlán informó que se espera que de aquella ciudad salgan cuando menos 250 participantes a los que se irán sumando otros a lo largo del recorrido; hasta llegar a nuestra ciudad el día 23 a las tres de las tarde.

Otros rallys de motociclistas que llegaran a puerto son el que seguirá la ruta Cancún-Ciudad de México-Guadalajara-Mazatlán y el rally Tamaulipas-Durango-Mazatlán.

Por sui parte, Jorge Castañeda, presidente del Club indicó que en Mazatlán hacen falta cuartos y hotelería en Mazatlán, ya que no encuentran habitaciones y algunos de los que tradicionalmente vienen a este evento se han estado comunicando con ellos para pedirles apoyo ya que no hay reservaciones y les dicen que no hay habitaciones para esas fechas.

Han tenido ofrecimiento de parte de algunos otros puertos para llevarse el evento, pero señalan que aquí ya está muy arraigado a nivel nacional,

porque es el único destino d playa que reúne a tal cantidad de motociclistas.

La organización lleva un noventa por ciento de avances y, además de los grandes conciertos, fiestas de playa y concursos; indicaron que el tradicional desfile de motociclistas se llevará a cabo el sábado 26 a las cinco de la tarde.