DEJO UNA CASA ORDENADA, CON BUEN GOBIERNO Y SERVICIOS: ALEJANDRO HIGUERA OSUNA.

0
34
281213 PALACIO (12).JPG

– Las únicas diferencias con Carlos Felton son físicas.
– No alcanzará a inaugurar calles ya pavimentadas por 120 millones de pesos.
– Brindará con vino blanco Cheto.

El alcalde Alejandro Higuera Osuna comentó que se va muy contento de la administración municipal porque se cumplió con los compromisos y la encomienda de dejar la casa ordenada y con buen gobierno, además de entregar una ciudad con servicios públicos, con buenos niveles de seguridad, agua suficiente y mucha obra pública, al grado de que no va alcanzará a entregar o inaugurar obras de pavimentación ya concluidas por un orden de los 120 millones de pesos.

Dijo que no se trata de que el la entregue sino que al final los usuarios son todos; sin embargo continuará trabajando hasta el último minuto del año y después se reunirá con su familia.

Antes, manifestó que mucha de la obra se hizo gracias a la confianza ciudadana como lo demostró el hecho de que todavía hasta el viernes 27 ingresaron a las arcas municipales cinco millones de pesos además de ocho millones de pesos más de Ceprofis.

“Si me iré contento; voy a brindar con un buen vino blanco, porque con el tinto por problemas de migraña no puedo; pero ya tengo un buen vino blanco CHETO, de marca nacional que genera empleo, de cosecha impar por que las cosechas impares como son años secos son de mejor calidad las uvas; es del 2011 que me lo regalaron en juna canasta navideña, ya esta frío para poder descorcharlo el 31”, expresó.

Asimismo, el alcalde Higuera Osuna manifestó su preocupación porque se ha multiplicado en un treinta por ciento el número de accidentes viales, donde de manera curiosa han estado involucrados adultos debido a que los programas preventivos como Conductor Designado y otros instrumentados en las escuelas han calado en la juventud.

Señaló que si bien es una decisión personal, recomendaría a las personas que beben que mejor tomen un taxi u otra unidad de transporte público en lugar de arriesgarse a manejar en tales condiciones.

Abundo diciendo que efectivamente, como parte de operativo Guadalupe-Reyes, y también por ser una ocasión trascendental el día 31 de diciembre habrá un operativo especial por parte de las corporaciones de seguridad.

Ya para finalizar al referirse a una pregunta expresa en el sentido de las diferencias que pudiera haber con el alcalde electo Carlos Felton González, ironizó expresando que son evidentes porque el –Carlos- es más alto y él más bajo; así como más delgado el primero.

Ustedes hablan de diferencias políticas pero yo les hablo de las físicas, sonrió relajado.