Dejamos Buenos Resultados en la Secretaría de Turismo: Pérez Barros

0
14

 

 

*Más de 4 millones de turismo por año

*Estimamos unos 65 cruceros en 2021

 

Nos vamos con buenos resultados en la Secretaría de Turismo y esperamos que termine el año con la llegada de 65 cruceros; hay mayor conectividad aérea y el turismo para Mazatlán se mantiene a pesar del año atípico que significó el 2020 por la pandemia, dijo en la entrevista el secretario estatal de Turismo, Oscar Pérez Barros.

En la las preguntas de los reporteros luego de una gira de trabajo del gobernador Quirino Ordaz Coppel, el funcionario estatal reiteró que deja muy buenos resultados y se hizo la promoción adecuada.

Dijo que en este gobierno estatal, de 4 años y nueve meses, se logró llegar a poco menos de 20 millones de turistas y la meta por año eran de 4 millones, aunque el 2020 fue muy complicado por la pandemia mundial. Afirmó que en este año, “vamos a superar la meta de los 4 millones de turistas”.

Pérez barros precisó que ahí están los resultados: la inversión, los millones de turistas, la conectividad aérea, la promoción, entre otros datos. Además, hay proyectos que vienen y que harán que Mazatlán siga estando en el ánimo de la gente.