Decisión Será de los Consejos de Salud y el Gobernador, Dice Rafael Mendoza

0
25

*Entrevista con el subsecretario de Turismo

*un “pueblo enfermo no avanza”, subraya

 

El gobernador Rubén Rocha Moya y el Consejo Estatal de salud tomarán la decisión de realizan los eventos masivos, como en este caso el carnaval de Mazatlán en febrero, afirmó en la entrevista el subsecretario estatal de Turismo, Rafael Mendoza, al reconocer que es necesaria la actividad económica, pero la salud es prioridad. “Un pueblo enfermo sin educación no vamos avanzar”, subrayó.

El ex vice rector de la UAS en la zona sur de Sinaloa comentó que una parte de la agenda del secretario federal de Turismo, Miguel Torruco, el fin de mes será visitar el Rosario, Mazatlán, Las Labradas y Culiacán. Torruco tiene agenda con el gobernador Rubén Rocha Moya y con algunos alcaldes sinaloenses.

El carnaval es fiesta, realmente Mazatlán podrá estar de fiesta en el carnaval luego de esta pandemia?, se interrogó a Rafael Mendoza.

-“Hay que valorarlo; es una decisión que debe tomar los Consejos de Salud federal y estatal, además del gobernador; eso es lo que le puedo decir de manera institucional…”

El funcionario fue entrevistado al término de una rueda de prensa para anunciar la Tercera Feria del Tamal en La Noria el próximo domingo.