Decir que No Hay Obra Pública en Mazatlán, es una Exageración

0
17
IMG_9781.JPG

*Es un despropósito, dijo Felton

*Reunión con Comisión de Urbanismo

Decir que en Mazatlán no hay proyectos u obra pública es un despropósito, una exageración, dijo el alcalde Carlos Felton González al reconocer algunas críticas a la Unidad de Inversiones, pero está “siendo cuestionada porque no se tiene la información suficiente y hoy por la tarde habrá una reunión con la Comisión de Urbanismo, donde estarán algunos regidores que solicitaron datos sobre los proyectos de inversión, lo que cuesta la creación de la propia Unidad de Inversiones y lo que le ha dado a Mazatlán en inversiones”, aseguró.

El munícipe explicó que en su año y medio de gobierno se han generado más de 80 proyectos, de los cuales muchos se han aplicado; decir que en Mazatlán no hay obra pública, es una exageración; hay que darse una vuelta por el Hospital General “Martiniano Carvajal”, la Carpa Olivera, el embellecimiento del Malecón, el Parque Lineal, los Centros Comunitarios, las 565 acciones de recámaras adiciponales en la zona rural, los campos deportivos, etcétera; la misma entrada a Mazatlán por la avenida Pacífico que costó 50 millones de pesos.

Así, pues hay que ver quién dice que no hay obra pública, porque pensaríamos que hay una finalidad política más que una realidad.

Y los recortes presupuestales no han provocado suspensión de obras?, se interrogó a Felton González.

-“No, hasta ahorita no nos han afectado; hemos capoteado el temporal y de hecho estamos recuperando y ganando casi 140 millones de pesos para obras en la Jumapam. Vamos bien y aquel que tenga dudas en las obras, los invitamos a que nos acompañen a las inauguraciones, vamos a invitar a las intercamarales y diversas asociaciones de la sociedad civil”.