Debemos hacer realidad el México que Colosio soñó: Ruiz Massieu

0
82

La presidenta nacional del PRI encabezó un acto conmemorativo en Sonora por los 25 años del asesinato del candidato presidencial.

México.- La senadora y presidenta nacional del PRI, Claudia Ruiz Massieu, aseguró que es responsabilidad de esa institución política hacer realidad el México que Luis Donaldo Colosio soñó.

En el marco de la conmemoración por los 25 años del asesinato del candidato presidencial, la lideresa tricolor encabezó un acto de tributo en Magdalena de Kino, Sonora, donde estuvo acompañada por la gobernadora del estado, Claudia Pavlovich, y por supuestos familiares.

En su discurso, Ruiz Massieu recordó algunos de los principios e ideales promovidos por Colosio Murrieta y dijo que millones de mexicanos vieron reflajada en su muerte, la historia de personas que quieren hacer las cosas bien, pero que la violencia les arrebata esa oportunidad.

La legisladora federal dijo que el priismo debe hacer suya la visión del lider sonorense y retomar aquellos demandas ciudadanas pendientes desde la campaña de 1994.