De Pedir un Crédito Sería para Pago de Nóminas, Dice el Alcalde

0
70

*Cayeron las participaciones un 30% *”Grito” con 20 invitados y sin prensa

En caso extremo que necesitáramos dinero y sería para el pago de nóminas, se solicitaría un crédito a la banca y pagarse antes de dejar el gobierno porque ya he dicho que no quiero dejar deudas; tenemos problemas porque los ingresos disminuyeron y las participaciones cayeron hasta un 30 por ciento, dijo el alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres.

En la entrevista “mañanera” y en otras preguntas, el munícipe dijo que el “Grito” de Independencia, la noche del 15 del mes, será en la Presidencia Municipal con unas 20 personas invitadas por protocolo, sin prensa, y transmitido por las redes sociales, mientras que el desfile del 16 de septiembre confirmó que será cancelado. Dijo que si la gente asiste a la Plazuela La República no se permitirán concentraciones.

A las respuestas a los reporteros, dijo que seguirá promocionando el turismo en Mazatlán y que tal vez vaya a Sonora y Nayarit.

Cuestionado sobre el tema de la pandemia 19, dijo que “hoy amanecimos a 23 grados Covid” y cerca para emitir los protocolos para los salones de fiestas.

Luego, reconoció que compró dos “sabanitas” de la Lotería Nacional para la “rifa” del avión presidencial la noche del 15 de septiembre.