De Nuevo la Polémica… Ahora Sobre las Bancas del Malecón

0
26
IMG_6081.jpg

*Pondrías más bancas? 

*Más palmeras o las quitarías?

Sinaloa en línea.com les trae un trabajo sobre las bancas del Malecón, como parte de los atractivos de Mazatlán ahora que llega la Semana Santa 2015 y en donde el gobierno municipal ha puesto muchas expectativas, incluso hasta de romper récord de asistencia al puerto en estos días santos.

Así, la página web recorrió los más de 11 kilómetros del Paseo del Mar y encontró que hay un poco más de 30 bancas, principalmente ubicadas en plazoletas, quizá para que en otras áreas más rectas del Malecón no obstruyan el paso de ciclistas, patinadores y corredores que durante el día, sea por mañana o la tarde, realizan sus acostumbrados ejercicios; o simplemente a familias que salen a dar un paseo.

Para muchos, las bancas son un atractivo que se junta con una bonita puesta de sol, detrás de las tres islas, que parecen una estampa para la historia y la fotografía, pero para otros esos asientos es un estorbo, de tal manera que aquí les dejamos estas bonitas tomas en un video para que juzguen y nos comenten sobre qué le falta o qué le pondrían al Malecón…más bancas? ¿más palmeras? o qué infraestructura sería la adecuada?