De no haber acuerdos, transportistas de Atamsa harán la viceversa

0
22
IMG_8125.jpg

*Hoy  viernes próximo vence plazo que dieron a la autoridad para que haya manual de operaciones

*Aceptan que habrá conflictos y se revivirán los bloqueos

 Este viernes se vence  el plazo fatal impuesto por la empresa ATAMSA para que el gobierno del estado presente y ponga en operaciones, el manual transportista que reglamentara la actividad en Sinaloa o de lo contrario, cumplirán con lo anunciado de brindar el servicio de viceversa al aeropuerto, algo que de antemano se sabe, revivirá el conflicto con los taxistas de la ciudad.

Román Aguayo, presidente del consejo de administración de los taxistas de la terminal aeroportuaria, comentó que el pasado jueves se reunieron durante cuatro horas con el sub secretario de Gobierno Marcial Liparoli, quien les pidió un plazo de 8 días para darles una solución definitiva mientras la SCT termina de dar el visto bueno al manual.

Dijo estar consciente y hasta sentir temor de que dicha medida afectará la imagen y la recuperación por la que está pasando el destino, sin embargo responsabilizó a las autoridades quienes en sus manos tienen la solución con solo poner orden en el sector transportista de Mazatlán.  

Comentó que como ciudadano también le reclamaría a la autoridad para que actúe conforme a la ley e hizo un llamado a conservar la calma.

El líder transportista reiteró que toda esta situación podría quedar sin efecto con el solo hecho de que los encargados de aplicar la ley, lo hagan de manera moral mostrando voluntad y de manera física, mostrando el manual de operaciones motivo de todo este embrollo.