De Maza para Cabo, montan olas en apoyo a damnificados por Odile

0
31
FN4A9008.JPG

*Surfistas de Mazatlán unidos y listos para ayudar

*El grupo se llama Surfes con causa y recaban víveres

En apoyo a los damnificados por el huracán “Odile” en Los Cabos y La Paz, los surfistas de Mazatlán se reunieron en Playa Brujas este sábado donde recabaron víveres para los hermanos bajacalifornianos, que todavía viven la pesadilla que les arrebató sus pertenencias, entre ellas hasta su hogar y esperan de manera ansiosa una salida del drama que todavía viven.

Evento organizado por Surfes con Causa, grupo  de amigos altruista que trabajan a favor de causas nobles, por lo que en esta ocasión organizaron un concurso de surfistas, donde hubo gente de buen corazón y les otorgaron premios en especie.

Desde muy temprano llegaron en espera de las olas, para agarrarla y montarla, dando muestra de su destreza para controlar la tabla, pensando solo en ayudar a quien lo necesita.

Entre los organizadores están Gabriel Ocampo, Daniel Kelly, Isaías Domínguez, Carlos Salazar, Enrique García, Roberto Kelly, Fabián Tello y Gaby Sánchez, quienes de corazón se han sumado a la labor de ayudar a miles de personas que viven en la zozobra de que va a pasar.

Ellos sin pensarlo dos veces hacen lo que les gusta, vivir la adrenalina de esperar la ola y agarrarla y en esta ocasión le han sumado el extra, practicar su deporte con causa, todo a favor de las familias afectadas por este fenómeno meteorológico.