De Fin de Semana 47 se Fueron al Venadito, Dos Mujeres Alcoholizadas

0
51
AARON AGUILAR INIGUEZ.JPG

*En operativo no cayó ningún monstruo

*Tampoco políticos

El fin de semana no se detuvo en la “Operación Alcoholímetro” a ninguna persona disfrazada por la noche de Halloween tampoco a políticos y lo único “chusco” es que un estudiante que dio positivo quiso evadir la detención argumentando artículos de la ley, pero también se fue 12 horas al “Venadito”, dijo en la entrevista el comandante de Tránsito, Aarón Aguilar Iñiguez, quien sumó un total de 47 personas detenidas en estado de embriaguez de la noche del viernes hasta ayer domingo.

El funcionario de tránsito dijo que entre los detenidos hubo dos mujeres que también cumplieron su reclusión con 12 horas. Informó que las multas pueden llegar hasta los cinco mil pesos si complica la persona el estado etílico, con la falta de licencia o vencida, sin tarjeta de circulación o sin placas el vehículo.

Aguilar Iñiguez dijo que gracias al operativo alcoholímetro han disminuido los accidentes de fin de semana, aunque hubo percances pero no debido a conductores ebrios, sino de personas que no respetaron las señales de tránsito o por exceso de velocidad.

De otra parte, sobre la iniciativa de ley presentada por el diputado local Martín Pérez para aumentar las multas hasta en 19 mil pesos en conductores detenidos por embriaguez, el mando de tránsito dijo que “por tres mil pesos nadie quiere pagar, por 19 mil pesos nadie va a querer manejar en estado inconveniente”.

Reiteró en que hasta el momento no ha caído ningún político conocido en el operativo alcoholímetro y que el fin de semana un estudiante de Derecho que se “puso de simplón, argumentando conocer las leyes y que le violentábamos sus derechos humanos, pero al final fue remitido al Venadito”.