De Crisis en Crisis con el Gobierno de Peña Nieto: Martín Heredia

0
22
FN4A0020.JPG

*Como legisladores y partido hemos apoyado

*Anuncia recursos para diversas obras

Con este gobierno federal vamos de “crisis en crisis” y no salimos de un problema cuando ya estamos en otro; México necesita un gobierno transparente, responsable, honesto, que respete a la ciudadanía y con respuestas convincentes, dijo el diputado federal Martín Heredia, durante un desayuno con representantes de los medios de comunicación.

Dijo que su partido, el PAN y los grupos parlamentarios azules, le han dado el apoyo al gobierno de la República para las reformas y los cambios estructurales que ayudan a México; hemos sido una oposición responsable, ahora el país necesita de un gobierno serio y que cumpla en los hechos.

Indicó que desde el Legislativo, los diputados y senadores del PAN, así como partido, van a empujar hacia el Sistema nacional Anticorrupción, mientras que como legislador federal insistirá en mayores recursos y bolsas para los 18 municipios de Sinaloa, sin distingo de colores o de partido.

El legislador del PAN indicó que estima poder conseguir unos 500 millones de pesos para la obra pública en general para el año 2015, sobre todo para los municipios más pequeños como Escuinapa, Concordia, El Rosario, ya que “Mazatlán tiene acceso a otras bolsas federales”.

Sin embargo, el diputado Martín Heredia indicó que trabaja en recursos para obra de infraestructura como la carretera a la Isla de la Piedra, que con unos 40 millones de pesos; la carretera de Villa Unión a la Amapa; en el bulevard Ernesto Coppel Campaña y el puente de la Escopama.

También en el libramiento y avenida Pérez Escobosa hacia Cerritos; recursos para el Centro de Seguridad Pública y Atención Ciudadana, el drenaje del parque Alfredo V. Bonfil, de entre otros proyectos.

Recordó que se busca que esos recursos se utilicen en los tiempos debidos y no suceda lo que pasó con la partida de dinero que se malogró para el mercado Pino Suárez; o los 80 millones que se perdieron de Conagua que eran para el Acueducto Miravalles.

El diputado Heredia recalcó que en los dos últimos años se han perdido también recursos etiquetados para el distrito de riego de la Presa Picachos.