Daniel Chavarría Busca el Liderazgo local del PRI

0
31
IMG_9060-3.JPG

*Unidad, respeto y trabajar con humildad, dice

*Hay otros cuatro que aspiran a dirigentes

Lo importante en el PRI municipal es lograr una candidatura de unidad que llegue al liderazgo local, consolidar el partido para las próximas elecciones y recuperar los espacios políticos perdidos, dijo Daniel Chavarría, al manifestar su interés de contender por la presidencia municipal priísta.

Esta mañana, se reunió el grupo “jorgeabelista”para, presumiblemente, darle el apoyo a Daniel Chavarría, sin embargo ahí, en un restaurante-café de la Zona Dorada, también estuvieron otros personajes que se dice también aspiran y en algún momento hay mostrado sus deseos de ser líderes.

Ellos son: Esperanza Kasuga, actual regidorra y empresaria; Valentín Zazueta, secretario del partido; Blas Corrales, ex gerente administrativo de la Jumapam y Ernesto Cordero, ex funcionario de Bienestar Social del municipio.

En breve entrevista, Daniel Chavarría destacó que ofrece respeto a todos los aspirantes a la presidencia municipal del PRI; “ofrezco una aspiración leal, de respeto y de unidad a mis compañeros, trabajaré con humildad y de reconocimiento a los cuadros de base; me apoyaré en los cuadros veteranos para hacer un mejor trabajo al frente de nuestro instituto político”.

Indicó que buscará unir juventud con experiencia, nuevos y viejos cuadros que consoliden al PRI como un partido democrático y que lo lleve, en los próximos comicios, a recuperar los espacios políticos perdidos.

Reconoció que hay otros priístas que también aspiran como Gilberto García Orozco, Alfonso Cordero, sin embargo, hay otros cuadros que se mencionan para dirigentes del tricolor porteño.