Dan a conocer Bolsa de Trabajo Imju Mazatlán 2015

0
35
IMG_3433.jpg

*Se pretende abrir grupos de 300 personas para capacitación

*Apoya la Canaco, Fecanaco, Icatsin y otros organismos camarales

Con la finalidad de buscar una mejor perspectiva laboral para las y los jóvenes de este municipio, el Instituto Municipal de la Juventud  en coordinación con la Federación de Cámaras de Comercio en Sinaloa, la Canaco-Servytur y el Icatsin dieron a conocer la Bolsa de Trabajo para este año 2015.

En conferencia de prensa, manifestaron que con este programa buscan brindar opciones de trabajo acorde a sus intereses, conocimientos y habilidades facilitando la búsqueda de empleo.

El director del Instituto, Reynaldo González, dijo que va dirigido a jóvenes de 16 a 29 años de edad, que tengan una necesidad de empleo.

Entre los servicios que ofrecen a los interesados están el de consulta de opciones laborales, curso de capacitación para la elaboración de un empleo y se expedirá por parte del Icatsin, una carta de recomendación dirigida a la empresa por parte del Imju.

Los interesados pueden acudir a las oficinas de este instituto, ubicada en la planta baja del Palacio Federal.

En su intervención Guillermo Romero Rodríguez, presidente de la Fecanaco, dijo que esta ayuda la brindan de manera gustosa, para que los jóvenes tengan un empleo y no se vayan a otras ciudades.

Por su parte el presidente de la Canaco, Óscar Tirado Bernal, dijo que ya es tiempo que en Mazatlán se empiece con la mejora continua, para que haya trabajo para los que recién van saliendo de las escuelas.