Da inicio el Ayuntamiento con obras de pavimentación y la construcción de un Centro de Desarrollo Comunitario

0
34
_MG_6454.jpg

Con una inversión de 8 millones 2 mil 245 pesos pertenecientes al programa Hábitat, el Presidente Municipal, Carlos Felton González, dio inicio a obras de pavimentación en la colonia Lomas del Ébano y la construcción de un Centro de Desarrollo Comunitario en la colonia Genaro Estrada, con el objetivo de mejorar la imagen urbana y abatir el rezago social en Mazatlán.

“Nuestra intención es cambiar las condiciones de vida de los habitantes, trabajar en el bienestar de las familias mazatlecas y mejorar el entorno en el que viven, como Ayuntamiento le estamos apostando al impacto positivo en la sociedad y la promoción de la participación ciudadana”, comentó.

El Alcalde Carlos Felton informó que se llevará a cabo la pavimentación de los circuitos Víctor Beltrán y Lombardo Toledano en la colonia Lomas del Ébano, mismas que además los beneficiaran con nuevas tuberías de agua potable y descargas domiciliarias, así como alumbrado público.

Además, se realizará la construcción de un centro comunitario en la colonia Genaro Estrada con un superficie de 630 metros cuadrados y contará con aulas de capacitación, cancha de usos múltiples y áreas verdes donde se impartirán diversos cursos enfocados a la promoción de los valores y la convivencia social, así como brindar herramientas para los niños, jóvenes y adultos y permitirles mejorar su calidad de vida.

“Nuestra prioridad es lograr el desarrollo humano de nuestros ciudadanos, mejorar su calidad de vida y brindarles oportunidad de crecimiento”, agregó.