CULMINAN LOS JUEGOS NACIONALES DE SURF, 5 CATEGORIAS PARA SINALOA.

0
55
SURF 1.jpg

Después de 3 eliminatorias, semifinales y un domingo de finales cardiacas, culmino con éxito el evento nacional que lleno de lo mejor del surf la ciudad. Los competidores estuvieron en el puerto desde el pasado miércoles cuando vivieron la magna inauguración en el corazón del centro histórico.

Con algo de problemas de índole natural, se desarrolló la última etapa de la competencia, las olas no estuvieron al nivel de exigencia de la competencia, pero aun así, se completó la hazaña.

Cinco sinaloense entraron al primer puesto de varias categorías. Luis Maestre, llegó a la cima del pódium sorprendiendo inclusive al competidor más cercano en puntaje, Bryan López, quien ocupó el segundo puesto. La sorpresa fue que aun con 5 años de experiencia en el Bodyboard, para Luis Maestre fue la primera experiencia en competencia, pues a sus 16 años de edad, aún no había sentido la adrenalina de participar en nacionales.

Jesús Núñez, fue otro sinaloense que llego a la cima en la categoría Bodyboard Máster, al igual que Eddy Zamudio pero este último en Kahuna. Oscar Carrillo se llevó el primer puesto en Legends y Héctor Saracho obtuvo el triunfo en Bodyboard Senior.

Otros ganadores sorpresa fueron Ángelo Lozano de Oaxaca quien destronó a Dylan Southworth de Q. Roo en la categoría de Surf Libre. Alonso Pineda de Colima obtuvo el triunfo en Drop Knee, Dinorah González de B.C. se llevó la Libre Femenil de Bodyboard. Diego Bernal de Nayarit obtuvo el primero lugar en Surf Senior, La Surf Máster fue para Raúl Noyola de Oaxaca. Francisco Granado de Colima ganó la Surf Gran Máster. Surf Gran Kahuna fue para Jorge Mcfarland y Tabla Larga fue conquistada por el nayarita Joel Barraza.