CUEN OJEDA DESIGNADO COORDINADOR DEL PAS PARA LXI LEGISLATURA.

0
62
CUEN COORDINADOR.jpg

En reunión institucional de los diputados electos del Partido Sinaloense y el Comité Directivo Estatal del PAS, máximo órgano de conducción ejecutiva de este instituto político, se tomó la decisión en torno a quien será el coordinador de su grupo parlamentario en la próxima legislatura estatal, determinación plasmada en el siguiente acuerdo:
“Se designa coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Sinaloense, para la Sexagésima Primera Legislatura estatal, al: C. HÉCTOR MELESIO CUEN OJEDA”.
Dicho acuerdo se resolvió por unanimidad, respaldando dicha determinación partidaria el pleno del Comité Directivo Estatal del partido así como los diputados electos que integrarán este histórico primer grupo parlamentario del PAS, los C. Rosario Sánchez Zataráin y el C. Robespierre Lizárraga Otero.
Al agradecerles su confianza a todos los directivos del PAS ahí reunidos, el Maestro Cuén Ojeda les expresó el compromiso de este instituto político con la construcción de un trabajo legislativo que vele por las mejores causas de Sinaloa y con la convicción de que este grupo parlamentario contribuirá a fortalecer el papel que la Constitución le otorga al Poder Legislativo como depositario de la soberanía popular.
Asimismo, anunció que en los próximos días el grupo dará a conocer su agenda legislativa, los temas, subtemas y compromisos específicos que asumen con los ciudadanos que le dieron su voto al Partido Sinaloense el pasado 7 de julio, convirtiendo al PAS en la tercera fuerza política estatal en tan sólo un año de existencia.
El Maestro Cuén terminó su intervención afirmando que “la gente ya conoce al PAS por su amplio trabajo de gestión social en las colonias populares, por la calidad de sus candidatos a diputados y presidentes municipales, por cumplir, antes que nadie, con la igualdad de género, postulando a mujeres en el 50% de las candidaturas a diputados locales el 2013; ahora lo conocerán por un trabajo profesional en el Congreso, llevando realmente la voz de la gente a la máxima tribuna estatal y legislando para que los sinaloenses tengamos leyes que mejoren la realidad social que vivimos”.