CUEN ADVIERTE QUE NO ESTÁ EN SUS PLANES PERSONALES JUGARSELA EN EL 2015.

0
34
Y CONGRESO SINALOA 17 DIC 2013 (6).jpg

* Sin embargo buscarán impulsar a algunos elementos mediante alianzas partidistas o ciudadanas.

* Lo que ocurra en el 2015 va a marcar el proceso del 2016, señala.

Tras advertir que no se cuenta entre sus planes personales el buscar participar en las elecciones federales del 2015, el presidente del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuen Ojeda dejo entrever que si bien su partido no puede postular candidatos por ser un partido estatal si habrá que fijarse el cómo apoyar a algún partido nacional en torno a la participación de algún elemento local, sin descartar la nueva figura de los candidatos independientes o ciudadanos.

El diputado local aseveró que el partido cuenta con la estructura suficiente para impulsar a algún diputado federal.

Indico que no descartan una posible alianza con otra fuerza como el propio PAN.

Dijo que lo que se de electoralmente en el 2015 va a marcar el escenario electoral estatal en el 2016, donde entre broma y en serio no descarta participar en pos de la gubernatura.

Héctor Melesio Cuen dijo que como partido a pesar de haber concluido el pasado proceso electoral no han dejado de trabajar y la meta para el próximo año, 2014, es tener consolidados 300 subcomites funcionando plenamente; luego de la reestructuración y depuración que hicieron recientemente donde se reviso uno por uno.

“Nuestra próxima participación es 2016, falta mucho pero aquí hemos andado porque le tenemos mucha de al proyecto. Es importante la cantidad de votos que tuvo el PAS y va a contar mucho, nosotros dijimos que nuestro objetivo es mas de cien mil votos, cumplimos y en este momento estamos diciendo que 250 mil votos para el 2016, la gente dice esta muy duro pero también esta estaba muy dura, entonces estamos trabajando para ello”, manifestó.