Cuatro Supermercados Multados por Vender Alcohol Fuera de Horario

0
49
IMG_1067-3.JPG

*No hubo clausuras en Zona Dorada

*Todo bien en panteones

Hubo un buen fin de semana, con mucha intensidad; no hay reportes de problemas y de clausuras en restaurantes y bares, aunque si hubo cuatro multas en supermercados de colonias fuera de la Zona Dorada y El Malecón; y por cuanto a permisos a comerciantes en vía pública por el Día de Muertos de los 155 autorizados, se sumaron otros 33 de personas que llegaron de última hora, dijo el Oficial Mayor Salvador Reynosa Garzón, entrevistado al término del lunes cívico.

Dijo que las actividades de comercio en los panteones concluyeron con normalidad y con la presencia de autoridades que se coordinaron muy bien, entre ellas Protección Civil, Seguridad Pública e inspectores de Oficialía Mayor.

El funcionario dijo que se apoyó también a los músicos en los distintos panteones, adentro y afuera, incluyendo a las bandas; fue un día, pese a todo, muy familiar.

Indicó que dos personas se pusieron “difíciles” la noche del viernes porque “eran amigos de la casa; no querían pagar las cuentas, pero ya el sábado lo hicieron; fue en un giro de alimentos y otro en Sr. Frogs”.

Reynosa Garzón finalmente dijo que se multaron a cuatro supermercados en colonias del puerto, sanciones que fueron de los 50 a cien salarios mínimos por vender fuera de horario; y se informó de ello a la Dirección de Alcoholes del estado.