Cuarto de Máquinas del Tiburonario un peligro

0
35
IMG_4273.jpg

*Se inunda y no permite que se maniobre, porque es un espacio reducido

*En breve presentarán un diagnostico que ya elaboran

Es necesario que se haga una revisión exhaustiva de como operará el Tiburonario, ya que el área donde se ubica el cuarto de máquinas es un peligro constante, se inunda y puede registrarse un corto circuito, coincidieron en señalar los regidores Humberto  Becerra Batista y Esperanza Kazuga Osako.

Adelantó que ya se elabora un diagnóstico por parte de especialistas en la materia, el cual será presentado al consejo del Acuario Mazatlán, donde se incluya información real de este sitio, donde con las últimas lluvias, el nivel del agua rebaso los 20 centímetros e inundo cajas de sistemas electrónicos.

“El problema es que no hay acceso a los equipos para darle mantenimiento a los foquitos, esta todo mal acomodado, hay maquinaria que debería estar en la parte alta y no está así, hasta hay sistemas electrónicos que están a nivel de piso”, señaló.

Hay varios detalles que no se hicieron de manera correcta, por lo que ya se platicó con el arquitecto de la obra y está de acuerdo en hacer algunos cambios.

“Lo que queremos es que funcione y que no se privatice”, indicó.

El edil dijo que tienen tiempo pidiendo el proyecto ejecutivo, y no lo tiene ni el arquitecto que lo hizo, ni el director, el argumento es que lo posee gobierno del estado, por lo que se cuestiona que cómo fue que edificaron el tiburonario.

“Ya lo solicitamos por escrito desde hace 8 días y no nos lo han entregado, cuando de manera verbal, nos dijeron que en tres días nos lo iban hacer llegar”.

Becerra Batista comentó que van a seguir insistiendo, para que se haga una evaluación de