¿Cuánto dinero ganarán los participantes del Super Bowl LV

0
15

*Grandes cantidades de dinero se mueven en el Super Bowl

CIUDAD DE MÉXICO.- El Super Bowl LV moverá decenas de millones de dólares en dinero. No sólo para los que participan en el juego, sino para artistas, patrocinadores y los equipos.
El estadio Raymond James de Tampa Bay, Florida será sede del partido en el que se dispute el Vince Lombardi, pero también cientos de miles de dólares que se llevará el ganador del juego.
Por eso, te decimos qué cantidades estarán en juego durante los 60 minutos efectivos del Super Bowl LV.
¿Cuánto dinero ganarán los participantes?
Además del título de la NFL y el trofeo Vince Lombardi, los jugadores del equipo ganador del Super Bowl LV recibirán un bono de hasta 130 mil dólares, es decir, unos 3 millones de pesos.
Por su parte, el equipo que pierda en e Super domingo se hará acreedor a 65 mil dólares para cada uno de sus jugadores.
¿Cuánto ganan los artistas que aparecen en el Super Bowl?
Los artistas que actúan en el medio tiempo del juego no reciben dinero por su participación. La organización se encarga de cubrir los costos de producción del espectáculo. La ganancia para los participantes en el espectáculo es la exposición que recibirán en los días previos y posteriores.
Por ejemplo, Shakira y Jennifer López vieron un aumento en sus ingresos de 890 por ciento durante los primeros días del mes de febrero del 2020, debido a su participación en el Super Bowl LIV.
¿Cuánto cuesta un boleto para el Super Bowl LV?
Debido a la reducción de lugares disponibles, el precio de los boletos para el Super Bowl de este año oscila entre los 9 mil 540 dólares y los 24 mil. El precio original de los boletos a principio de temporada se encontraba en 2 mil dólares.
Con información de El Heraldo