Cuando Venga el Presidente lo Recibiremos con Alegría: Malova

0
36
FN4A3146.jpg

*Siempre que viene deja algo

*Agradecer la Santa María

El gobernador Mario López Valdez reiteró en que el presidente Enrique Peña Nieto pospuso para otra ocasión la nueva visita a Mazatlán, pero cuando venga lo vamos a “recibir con mucha alegría porque siempre que viene nos deja algo”. Dijo que hay muchos proyectos y temas a tratar con el Presidente de la República.

En entrevista, luego de la supervisión del Libramiento III y la avenida Pacífico, el mandatario dijo que hablará con Peña Nieto sobre las carreteras de Los Mochis-Chihuahua y de Badiraguato-Parral, que serán de gran provecho como lo ha sido la Mazatlán-Durango, aquí en el sur del estado; voy agradecerle lo de la Presa Santa María que está licitada y se construye el camino; pedirle que se retome el distrito de riego de la Picachos y hablar de la agricultura y de una crisis en los ingenios azucareros, como el de Los Mochis, y un desplome de los precios en la minería, apuntó.

López Valdez dijo que la caída de los precios del petróleo aún no se resienten en los estados, pero vamos a tomar previsiones para el segundo semestre del año; pueden afectar un 20 por ciento en los ingresos.