Cuando Hay Voluntad, los Acuerdos Duran Toda una Vida

0
44
FN4A8674_0.jpg

*Cíclico el problema del transporte

*Hay gente abusiva que aprovecha

Cuando hay voluntad de las partes y entendemos los problemas, los acuerdos pueden durar toda la vida, más aun cuando hay empleos y economía de por medio, dijo en la entrevista José Gámez, gerente comercial de Pueblo Bonito, en torno a los bloqueos de los transportistas que afecta al turismo.

Es cierto que es un problema que pareciera es cíclico y en esta ocasión alguien no respetó los acuerdos ya tomados, pero esto seguirá hasta que la autoridad no haga valer la ley y retire concesiones a quienes violentan las decisiones aprobadas.

Pepe Gámez dijo que hay mecanismos para acabar con esta problemática, pero por desgracia ha habido flexibilidad de la autoridad, aunque hay que reconocer que hay quienes pretenden abusar y al ver que regresan los cruceros quieren llevarse la gran tajada del pastel.

Por fortuna, el acuerdo de ayer fue rápido para solucionar el problema, pero tengo entendido que tuvo que intervenir hasta el gobernador Mario López Valdez por la vía telefónica, a pesar de la capacidad de negociación de Marcial Liparoli; todo es negociable y qué bueno que haya habido pronta respuesta ayer.