Crucero Gay Llega a Mazatlán y Causa Revuelo

0
23
IMG_6297-3.JPG

*Por primera vez bajan a conocer el puerto

*Muchas parejas jóvenes y otras “maduronas”

Esta mañana llegó el cuarto crucero, este de la empresa Princess, una embarcación con más de 800 pasajeros en su mayoría parejas gay, que por primera vez bajaron a tierra a conocer los atractivos del puerto, sus playas, la gastronomía, el Centro Histórico y la Zona Dorada.

No se vieron parejas de mujeres gay, pero si muchos varones, principalmente estadunidenses, incluso el cónsul de Estados Unidos en Mazatlán, Luis Rodríguez, acudió a recibir a este numeroso grupo para, en el marco de sus funciones, ver si tendrían algún problema.

Parte de la mañana, se vio desfilar parejas, algunas caminando, otras en taxis, pulmonías, en camionetas van, para realizar diferentes tours por la ciudad. Sinaloa en Línea.com tuvo la oportunidad de entrevistar a algunas parejas y contaron estar satisfechos de estar en Mazatlán.

Indicaron que era una sorpresa agradable que Mazatlán los reciba y no tengan reticencias a esta parte de la comunidad lésbica-gay que, al final de cuentas, “somos humanos y venimos de turistas a gastar dólares sin afectar a nadie”.

No hubo sorpresas y lo mismo descendieron parejas gay de jóvenes y muchos adultos, algunos físico-culturistas y unos más “madurones”, altos, de bigotes, pero no tuvieron empacho ante la cámara de Sinaloa en Línea.com darse un soberbio beso entre bigote y bigote. Incluso, mostraron orgullosamente sus anillos de bodas.

Es de mencionar que en las administraciones panistas de Alejandro Higuera Osuna jamás permitió la llegada de cruceros gay, pero reconocen que la de Carlos Felton González es más abierta.