Crucero Azamara Quest arribará a los puertos de Mazatlán y Topolobampo

0
23
AZAMARA QUEST (1).jpg

El barco perteneciente a Royal Caribbean, es la tercera línea de cruceros que llega a los destinos turísticos de Sinaloa; trasladará a más de 700 turistas extranjeros

Con más de 700 pasajeros a bordo, este 1 y 3 de febrero arribará a los puertos de Mazatlán y Topolobampo, el crucero Azamara Quest, el octavo de la temporada para Sinaloa y la tercera línea de cruceros que llega a los centros turísticos del estado.

El primer arribo a los puertos de Sinaloa de esta embarcación será mañana sábado 1 de febrero a Mazatlán, donde el Secretario de Turismo de Sinaloa, Francisco Manuel Córdova Celaya, encabezará el recibimiento de los turistas extranjeros que llegarán al puerto.

Los touroperadores de Mazatlán prestarán sus servicios a los pasajeros del Amazara Ques, que pertenece a la compañía Royal Caribbean Cruise Lines, trasladándolos en paseos por el centro históricos de la ciudad, viajes a Copala, paseos para que realicen compras, visitas a la playa y restaurantes, así como la práctica de golf en el complejo Estrella de Mar.

Para el próximo lunes 3 de febrero, el Azamara Quest arribará al puerto de Topolobampo, donde la Secretaría de Turismo y las autoridades municipales y la Administradora Portuaria Integral organizarán un recibimiento especial para los pasajeros.

Dentro de la logística que se tiene prevista, los turistas serán recibidos también por el Secretario de Turismo, Francisco Manuel Córdova Celaya, preparándose un espactáculo con música de mariachi, danza del venado y pascolas, ballet folklórico, incluyendo piñata para turistas como para la tripulación del barco.

Después de desembarcar, los turistas serán trasladados a Los Mochis, donde podrán disfrutar de actividades culturales y recreativas en la Plazuela 27 de Septiembre y el Jardín Botánico “Benjamín F. Johnston”, donde también habrá visitas guiadas, entre otras actividades artísticas.