Critican Glorieta Valentinos por Desinformación, Dice Ingeniero

0
38
glor1.jpg

*Ya mejoró vialidad, afirma

*Tránsito sin problemas

 

El coordinador de la obra vial en la polémica Glorieta del Valentinos, ingeniero José Ángel Coronado, dijo que hay críticas a los trabajos por falta de información, pero que una vez terminada la obra se verán los grandes beneficios para el circuito Rafael Buelna-Camarón Sábalo y Malecón-Camarón Sábalo.

En entrevista, precisó que en un par de semanas estará terminada la obra y que ya se aprecia una buena circulación en la zona; además,  tendrá una agradable vista  arquitectónica y estética de la glorieta ya que en sus alrededores se contarán con cientos de plantas de ornato, una fuente con chorros de agua y luces de colores en la noche. Regresara la gaviota a su pedestal, informó.

Además, se contará con tres grandes áreas que también se colocarán plantas de ornato, pero lo más importante es que se cumplirá con el objetivo de privilegiar la circulación en la zona sin ningún riesgo y a la  velocidad normal, sin embudos o problemas de tránsito vehicular.

La obra de la glorieta del  Valentinos ha sido muy satanizada por ingenieros y conductores en las redes sociales, aunque también hay quienes piden el derecho de la duda y que esperen a que esté terminada para que se vean los resultados, pero al final de cuentas su opinión es la que cuenta: ¿Usted qué dice, agilizará la vialidad y se verá más bonita esa glorieta?