Creemos que la Administración del Alcalde Felton Va Bien, Dice Codesin

0
26
10601215_10152623751895539_989758333_n.jpg

*Van aterrizar muchos proyectos

*Codesin por el Parque Central

Es una administración que ha hecho obra pública y que tiene planes importantes, como el Plan Municipal de Desarrollo, con tareas específicas en las que se trabaja; “creemos que va bien y este último cuatrimestre habrán de aterrizar muchas cosas, como la terminación de la avenida Pacífico con el libramiento Mazatlán, avanzar en el distrito de riego de la Presa Picachos, entre otros proyectos”, dijo Fernando Valdez, presidente de Codesin.

Entrevistado luego de una reunión con el alcalde Carlos Felton González, Valdez habló también del Parque Central y dijo que “nadie puede estar en desacuerdo con un nuevo producto que venga a mejorar el destino Mazatlán como tal; hay que ofrecerle nuevos atractivos al turista, si no se va aburrir. Para nosotros es muy espectacular”.

A preguntas de los reporteros, agregó Fernando Valdez que se debe atender los proyectos de paisajes, pero también los servicios públicos, como el agua y drenaje y el mejoramiento de calles y avenidas, su vialidad, además de ciudad limpia.

De otra parte, en la reunión con el alcalde, dijo que se vio un sistema que mide el desempeño de la administración municipal a través de indicadores que permitan mejorar los servicios públicos, y fue la propuesta del Codesin e ICMA, con su director Octavio Chávez.

Se informó que el producto, denominado SEDEMSI, tiene como objetivo el adecuado desarrollo de los municipios en Sinaloa a través de la comparación de los resultados que presenten los servicios públicos, a fin compartir experiencias y que permitan mejorarlos.

En la reunión, a puerta cerrada, el alcalde Felton dijo que la evaluación de las administraciones es fundamental para el mejoramiento de los servicios y la atención a las demandas y necesidades de los ciudadanos.

“Desde la campaña política hemos hablando de la importancia que representa la evaluación del trabajo que realizamos, ya que además de informar a los ciudadanos nos permite mejorar el funcionamiento del gobierno”, expresó.