CRECE PARTICIPACIÓN FEMENINA EN EMPRESAS: KENIA LIZÁRRAGA.

0
32
FN4A7829.JPG

– Promocionarán eventos en todos los estados del Corredor Económico.

La participación de la mujer en la creación de empresas en nuestro país ha crecido de manera significativa comentó la presidente de Mujeres Empresarias de Canaco Servitur, Kenia Lizárraga Loaiza. Comentó que tan solo en el organismo camaral hay seiscientas afiliadas y el número tiende a crecer.

En el marco de las actividades que desarrolla el grupo de mujeres empresaria cada mes se invita a las socias y a la población en general a participar en conferencias, seminarios y talleres tendientes a mejorar su capacitación; por lo que invitó al taller denominado “Como ganar dinero en tu negocio” que será impartido por el consultor empresarial Jesús Felipe Guerrero este próximo jueves a las 18:30 horas en el salón de actos; totalmente gratuito.

En otro orden de ideas indicó que el consejo de la Canaco acudirá este viernes a la reunión de secretarios de Desarrollo Económico de los siete estados que conforman el Corredor para promocionar la Expo Canaco, misma que se desarrollará el 14 de noviembre en el estacionamiento del Sams.