Crece el número de salas de cine en Mazatlán

0
38
Cinepolis-V1Tel9928928.jpg

Cadenas como CINEPOLIS, CINEMEX y MM CINEMAS han llegado para quedarse

El aumento en las salas de cine en Mazatlán ha crecido exponencialmente a raíz del desarrollo de distintas plazas comerciales que se han desarrollado en el puerto.

Cadenas como CINEPOLIS, CINEMEX y MM CINEMAS han llegado para quedarse, instalándose en plazas como El Toreo, Santa Rosa, La Gran Plaza, Galerías Mazatlán, y en el caso del único cine local que es cinemas Gaviotas no ha crecido, teniendo únicamente 6 salas de proyecciones.

Entre las novedades que ofertan estos cines son las de proyectar películas en 3D, esto para ofertarle al pública la sensación de estar dentro de la película, pero  el cine más reciente creado en Galerías ofrece al pública una nueva experiencia, el 4D, este sistema cuenta con asientos que se mueven al rimo de la película, aromas, efectos de luz, humo y un efecto muy envolvente.

Con todos este crecimiento y adelantos tecnológicos los cinéfilos nos comentan que esto es positivo ya que tienen una mayor variedad de lugares para salir con amigos, más películas para elegir, pero a la hora de elegir a que cine ir siempre influye el precio de la entrada y los alimentos.