Cortometraje ¿Para Qué Nací?, de Santiago “El Trotamundos”

0
28
FN4A0065.jpg

*Sobre Mazatlán, migración y pesca

*Apadrinado por el DIF

Santiago “El Trotamundos”, un joven que le gusta la actuación, está en Mazatlán y hará un cortometraje “Para Qué Nací”, para dar a conocer lo mejor de Sinaloa, en especial de Mazatlán.

Respaldado por el DIF, a través de la presidenta Sylvia Treviño de Felton, Santiago, ayudado por un equipo de cámaras, pretende mostrar el trabajo de la gente, los valores que los padres ejercer para sacar adelante a sus hijos; halará también de la migración que va hacia Estados Unidos en pos del “sueño americano” y finalmente proyectará parte de la vida económica del puerto, sobre todo la pesca.

Sin un claro mensaje hacia la juventud, solo con la actitud de que “cada quien busque su sueño” o “rompa paradigmas” o “ser diferente”, Santiago informa en la conferencia de prensa, en la que estuvo también Sylvia Treviño, que el cortometraje, de dos minutos aproximadamente, se utilizará en cada una de las presentaciones de su gira por la República Mexicana.

El cortometraje, dice, está basado en hechos de la vida real; son “las experiencias a las que muchas personas se enfrentan para lograr sus sueños y descubrir para qué nacieron”.

En la rueda de prensa también estuvo Rosario Garzón Zúñiga.