Coparmex Recomienda “Bandera Amarilla” en Empresas ante Covid y sus Variantes

0
19

 

*Mejor “exagerar que relajar”

*Aguinaldos seguros por patrones

 

Ante la cuarta ola del Covid, con la variante Omicrom, el presidente de Coparmex de Mazatlán, Jorge García Félix, dijo que van a recomendar a las empresas de Sinaloa poner la “bandera amarilla” en sus negocios, pues más vale “ser exagerados que relajados”, más aun cuando hay contagios en algunos empresa en Mazatlán y Culiacán.

También en Mazatlán hay que tomar ciertas medidas porque es un lugar muy turístico con mucha seguridad y competitividad para invertir y no hay que arriesgarnos. “No hay que cerrar las puertas al turismo y a los inversionistas”, enfatizó al tiempo de señalar que la ciudad tiene mucho que ofrecer, incluyendo que no solamente tenemos sol, mar y playa, sino un Centro Histórico que muchas playas no tienen.

García Félix añadió que hay muchas empresas y personas que se quieren venir a Mazatlán. Hay muchos atractivos para vivir en Mazatlán; hay mucha calidad de vida, mejor incluso que en Culiacán.

Sobre los cuestionamientos de reporteros, el líder de Coparmex dijo que el sector empresarial ya está preparado para fin de año con aguinaldos y con las medidas de seguridad para evitar robos y asaltos en donde se retiren grandes sumas de dinero, aunque por suerte muchos pagos ya se hacen con transferencias y depósitos a empleados a través de los propios bancos y con tarjetas de débito.