Copa Multidiversidad de Futbol Soccer 2014, del Sistema Valladolid

0
76
IMG_0223-3.jpg

*Habrá visores de Chivas, Atlas…

*Fomentar el deporte en 8 estados

Con el propósito de fomentar el deporte en 12 ciudades, de 8 estados de la República, el Sistema Educativo Valladolid, organiza la primera Copa Multidiversidad de Futbol Soccer 2014, a iniciarse el 30 de septiembre próximo.

En conferencia de prensa, así lo dieron a conocer funcionarios educativos del Sistema Valladolid, entre ellos Emiliano Millán Herrera, Galilea Martell, Martha Lorena Tirado, Laura Delia Quevedo y Eva Angelina Bazán Ramírez, quienes dieron todos los datos de esta copa de futbol que tiene como finalidad fomentar el deporte y, en su caso, que el torneo sea el escaparate para que si hay figuras deportivas puedan “fichar” con clubes como Chivas, Atlas, U. de G. y Santos Laguna.

En los meses de octubre y parte de noviembre, el torneo será en esas 12 ciudades: Mexicali, Hermosillo, Los Mochis, Culiacán, Mazatlán, Gómez Palacio, Durango, Torreón, San Luis Potosí, Tonalá y Tlajomulco, donde participarán casi siete mil jugadores, conformados en poco más de 380 equipos.

Así, el equipo que resulte ganador en cada una de las ciudades, además de recibir su Copa Multidiversidad local, tendrá derecho a participar en la gran final que será los días 19,20 y 21 de noviembre en Guadalajara, y en donde estarán visores de los citados clubes profesionales del futbol mexicano.

Algunas condiciones es que los jugadores sean nacidos en los años 1998 y 1999, aunque pueden registrar hasta tres elementos nacidos en el 2000.

Se explicó que a los equipos ganadores por ciudad, se les darán el transporte, comida y hospedaje gratuitos, para estar en la gran final. Los maestros y funcionarios del Sistema Valladolid informan sobre el siguiente correo electrónico para cualquier otra información: www.multidiversidad.com.mx/copafutsoccer.