CONVOCAN PRIMER CONCURSO MUNICIPAL DE ORATORIA.

0
58
10419710_783872794967100_1420822917_n.jpg

–      Todos Somos Sinaloa, Club de Leones y Sepyc, los convocantes.

–      Rendirán homenaje, en su 150 Aniversario, a los Defensores de la República en Sinaloa.

–      Confían llegar a más de 95 mil estudiantes de nivel básico.

Con motivo de la serie de celebraciones del CL aniversario de la Defensa de la República en Sinaloa; la asociación “Todos Somos Sinaloa”, en coordinación con el Club de Leones y la Sepyc, convocan al primer Concurso Municipal de Oratoria, bajo la temática “Juárez y la Defensa de la República en Sinaloa”.

La convocatoria abarca los niveles de pre-escolar hasta profesional y se llegar a una población de 95 mil alumnos, comentó el profesor José Guadalupe Rincón Andrade.

Existen seis categorías, una por cada nivel educativo, debiendo de cubrir cuatro etapas, que son: intramuros, por zona escolar, por sector (solamente e nivel inicial, preescolar y primaria) y la gran final a desarrollarse del lunes 7 al viernes 11 de julio del año en curso.

Las inscripciones cerrarán 24 horas antes del inicio de la etapa de intramuros.

La convocatoria será publicada en cada escuela o plantel escolar adherido a la Sepyc, así como instituciones de educación media superior y superior.

La temática esta relacionada con la vidas y acciones del benemérito de las Américas, Benito Pablo Juárez García, así como la actuación de destacados personajes sinaloenses en hechos heroicos como la Defensa de la República en Sinaloa.

Será en el Fuerte 31 de Marzo donde se desarrolle la premiación de los ganadores en las seis categorías, el día 19 de julio.