CONVOCAN AL PREMIO “MÉRITO JUVENIL 2014”.

0
31
IMG_0047-640x330.jpg

El Rosario.- Con la finalidad de premiar a los jóvenes más destacados en lo académico, científico, tecnológico, social, artístico y deportivo el Congreso del Estado lanzó la convocatoria del premio al Mérito Juvenil 2014.

“Es una gran oportunidad para que nuestros jóvenes puedan ser reconocidos y sobre todo motivarlos a seguir preparándose día con día”, así lo declaró, Víctor Hugo Cruz Correa titular del Instituto Municipal de la Juventud.

Quien anunció que para ser acreedor a este premio, el juvenil deberá realizar un trabajo enfocado en cuatro categorías: al merito académico, científico y tecnológico, al merito cívico o social, al merito artístico y al merito deportivo.

El reconocimiento se concederá a jóvenes no mayores de 29 años al día del cierre de la convocatoria, que será el 29 de agosto del presente año.

Cruz Correa informó que las propuestas deberán dirigirse a la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado debiendo acompañarse de una descripción de las actividades más sobresalientes efectuadas por cada uno de los postulados, así como un oficio de propuesta, copia del acta de nacimiento, datos generales como domicilio y teléfono y descripción del perfil meritorio.

La entrega del premio al Mérito Juvenil se efectuará en Sesión Solemne que se realizará el día martes 23 de septiembre, los ganadores recibirán un diploma alusivo, medalla de oro y la cantidad de 25 mil pesos en efectivo.

“Esperamos contar con gran participación de jóvenes rosarenses, sabemos que en la juventud existe un gran potencial y hay que aprovecharlo”.