CONVOCAN A LA EDICION LXII DE LA CARRERA RELEVOS DE LA ANTORCHA.

0
22

Con premios en efectivo y en cuatro categorías se llevara a cabo la tradicional carrera con motivo de las Fiestas Patrias.

Alfredo Ramírez.

Con atractiva bolsa de premiación en efectivo para los tres primeros lugares de las cuatro categorías de ambas ramas, se invita a la comunidad deportiva a participar en la tradicional carrerea de relevos de la Antorcha con motivo de la celebración de las Fiestas Patrias; en su edición numero 62.

La convocatoria estará abierta hasta el dia 11 de septiembre, en las categorías libre, juvenil, master y veteranos; en ambas ramas., exceptuando la categoría de veteranos o mayores de cincuenta años.

Víctor Manuel Barbosa, titular de la Dirección Municipal del Deporte dijo que los equipos contaran de cinco integrantes y un suplente y se correrán distancias que van de los 100, 200, 400, 800, mil 500 y tres mil metros; con una premiación por categoría que va de seis mil pesos al primer lugar, tres mil pesos al segundo y un mil quinientos al tercero.

La tradicional carrera de la Antorcha tendrá como punto de partida la esquina que conforman la calle Belisario Domínguez y paseo Claussen, siguiendo por Olas Altas retornando en el escudo de Sinaloa. De ahí seguirán hasta el entronque a la calle Ángel Flores para concluir a un costado del Palacio Municipal.
El arranque será a las seis de la tarde, del 15 de septiembre.