CONVOCAN A ELECCIÓN DE SECRETARIO JUVENIL EN EL PAN.

0
29
pann.jpg

El Comité Directivo Estatal del PAN convoca a todos sus militantes menores de 26 años a la elección del Secretario Estatal de Acción Juvenil para el periodo 2013-2015, en sustitución de Jesús Alejandro Ortiz Álvarez; en el marco de la Octava Asamblea Estatal a celebrarse el próximo 10 de noviembre a las diez de la mañana.

El secretario General de dicho partido en la entidad, Ramón Alberto Gutiérrez Payan da a conocer en esta podrán participar como delegados numerarios los miembros activos menores de 26 años que cuenten con un mínimo de tres meses de militancia activa de acuerdo al Registro Nacional de Miembros y que para tal efecto se registren en los comités municipales presentando credencial del partido.

En este caso el registro de delegados se cierra el día 5 de noviembre. En relación a los candidatos estos deberán de cubrir, entre otros requisitos, el ser miembros activos con sude derechos a salvo con una antigüedad de dos años y acreditar su asistencia a los cursos de Líderes Juveniles I, II y III; este último requisito se obviará a quienes lo acompañen en la planilla. A efecto de realizar las campañas internas, aquellos que hayan cumplido con los requisitos de registro podrán solicitar por escrito, con el compromiso de hacer buen uso del mismo, copia del padrón del miembros con sus domicilios.

Los candidatos deberán de abstenerse de hacer obsequios, regalos o dádivas que impliquen la petición tacita o expreso del voto comprometido, además de hacer otorgamientos de beneficios o la prestación de servicios o de pagar cuotas pendientes al partido de terceras personas para asistir a la Asamblea. Las campañas deberán de suspenderse a los 7 de noviembre.