Convenian vigilancia en el “Buen Fin”

0
34
arton69171.jpg

Profeco  y Fecanaco acuerdan la vigilancia para que respeten precios

La Federación de Cámaras de Comercio en Sinaloa- Fecanaco- y la Profeco, firmaron un acuerdo de colaboración para proteger al consumidor durante la semana denominada “El Buen Fin” que se efectuará del 15 al 18 de noviembre.

El titular de la Fecanaco, Guillermo Romero y de la Procuraduría Federal del Consumidor, Jorge Alan Urbina, signaron el compromiso que permitirá darle una mejor dimensión a las ofertas que se den durante esos días, y evitar que se trastoquen los precios que se ofertarán durante esos cuatro días.

Lo anterior se dio a conocer esta mañana en la Canaco Mazatlán, a la que asistieron además los presidentes de las cámaras de: Los Mochis, Guamuchil, Guasave, Culiacán, Mazatlán y Concordia.

“El Buen Fin” se realiza a nivel nacional, con la participación de 325 mil empresarios, y en Sinaloa, se pretende la colaboración de poco más de 9 mil, según se informó en la reunión.

Básicamente, el acuerdo trata de una supervisión y vigilancia para que se cumplan las promociones y se respeten los precios establecidos; supervisar los lineamientos de calidad y ofertas para que no se presenten engaños de ninguna naturaleza, agregaron.

El evento permitirá la reactivación del mercado interno y la creación de más empleos además del ahorro familiar.