CONTROL Y MENOS RECURSOS PARA LOS PARTIDOS POLÍTICOS: MENOS DINERO A PARTIDOS: QOC

0
44
con vecinos de playa sur (8).jpg
Propone el candidato priísta reducir el financiamiento público a las organizaciones políticas y mayor vigilancia en su ejercicio
Por una reducción del financiamiento publico a los partidos políticos y hacer más estricto su registro y control, se pronunció, Quirino Ordaz, Candidato del PRI-PV a Diputado Federal del 08 Distrito Electoral.
Además, señaló debe haber una mayor vigilancia en la aplicación de los recursos que se les otorgan a los institutos políticos.
Todos los partidos están desgastados, la gente ya no cree en la palabra de los políticos, porque no cumplen las promesas ni regresan a las comunidades.
“Yo escucho a la gente, voy a regresar, hay que ayudar a la gente, hay que dar para recibir”, expresó.
Además, comentó que, las condiciones del país no son como para que se esté dando el derroche de recursos en ostentosas campañas, hay que ser sinceros y hablar con la verdad.
A unos días de que concluya la campaña, mantiene el contacto con la gente en las colonias y en la zona rural escuchando sus planteamientos.
Dijo que, lamentablemente, en Mazatlán, ha sido esa falta de unidad, de trabajo en equipo ajeno a tintes políticos, lo que ha provocado su estancamiento por la falta de obras prioritarias, agua, drenaje y relleno sanitario.
Si no se reacciona de manera urgente, el destino seguirá perdiendo mercado e inversiones que pueden generar no solo empleo sino mejor pagado, advirtió.
Señaló que, el crecimiento económico  del país es insuficiente, porque si bien hay estabilidad macro económica, aún falta que se traduzca en la micro economía, que la gente lo sienta en los bolsillos, por eso es necesario crear las condiciones con estímulos fiscales para estimular las inversiones, y se generen más empleos.