Contra la “Piratería”, pero si Alguien se Siente Afectado que lo Diga

0
44
FN4A0352.jpg

*Estamos para apoyar al comercio: G. Romero

*Apoyamos al par vial por Semana Santa

Los decomisos en Zona Dorada fuer por “piratería”, pero si hay comercios que se sientan afectados que nos digan, porque nosotros estamos para apoyar a los comerciantes, pero hasta hoy nadie se ha acercado, dijo en la entrevista Guillermo Romero, dirigente estatal de Fecanaco.

De otra parte y eso hay que decirlo, agregó Romero: “Fecanaco siempre ha estado en contra de los artículos piratas, que generan competencia desleal; nosotros estamos contra de la informalidad porque no paga impuestos, venden más barato, pero no pagan los impuestos federales, estatales y municipales”.

Dijo que el comercio organizado está en la capacidad de hablar con cualquier autoridad para la defensa de los agremiados, pero no en situaciones que, incluso, comprometen y desvirtúan al propio comercio organizado.

En cuanto al par vial de si afectara al comercio de Zona Dorada, el líder de la Fecanaco indicó que en el plan piloto vial de la semana antepasada sí perjudicó hasta en un 15 por ciento las ventas, sin embargo hay que participar con la autoridad para que los cuatro carriles de que se habla sean funcionales, pero por el gran flujo de turistas se espera que haya derrama económica para todos. Debemos apoyar esa propuesta para que sea todo un éxito, concluyó.