CONTINÚAN CON JORNADAS DE LIMPIEZA EN EL ROSARIO.

0
29
11022632_1465130293803635_6590234592579893844_o.jpg

Integrantes del Comité de Pueblo Mágico en coordinación con la dirección de Turismo, realizaron limpieza en los alrededores del Mercado Municipal “Miguel Hidalgo”.

“Estamos continuando con los trabajos de limpieza por distintas calles y colonias, esta vez salimos a limpiar las calles del Mercado Municipal” así lo dio a conocer, la directora de Turismo Daniella Niebla Paredes.

Quien precisó, que estas acciones se realizan con el único objetivo de concientizar a la ciudadanía de mantener las calles limpias y hacer partícipes a los rosarenses de colaborar con la imagen de este Pueblo Mágico.

“Queremos que la ciudadanía se involucre, que defiendan la imagen de nuestro municipio y sobre todo que seamos el ejemplo para las nuevas generaciones”.

Niebla Paredes invitó a todos los locatarios y comerciantes ubicados en el Mercado Municipal a que mantengan el centro de la ciudad en buenas condiciones, pues dijo, que no solo favorecerá a los habitantes, sino también a los turistas que visiten el municipio.

“Es necesario y justo que mantengamos nuestras calles limpias, no solo por salud ni para el bienestar de la ciudadanía, sino también, para dar una buena impresión a los que nos visitan”, concluyó.