Continua la promoción de Mazatlán

0
28
IMG_3640.JPG

Se hacen trabajos en la región, aprovechando la afluencia de la Mazatlán-Durango

La Secretaría de Turismo continúa su labor promocional de Mazatlán en ciudades de Estados Unidos, de hecho, actualmente se hace lo propio en el tema regional, aprovechando la apertura de la carretera Mazatlán- Durango.

La subsecretaria de turismo en la entidad, Celia Jauregui agregó que las actividades no se detienen, siguen en pos de dar a conocer lo que esta ciudad puede aportar a los visitantes.

Mencionó las labores que desarrollan en la Unión Americana, así como en el mercado de Canadá, en las ciudades de Calgary, Los Ángeles y Saint Paul, Minneapolis, donde sostendrán reuniones con decenas de agentes de viajes, operadores turísticos mayoristas y medios de comunicación de esos países.

Comentó por principio de cuentas que se hacen promociones para trabajar el tema regional, para difundir información de Mazatlán en los Estados que recibirán la influencia de la carretera en mención.

Habló de que se quiere posicionar en el interés de la gente de aquellos lares para el puerto sinaloense, particularmente por el amplio mercado de turismo que representa esa zona.

Con relación al viaje a la Unión Americana, se pretende actualizar a los agentes de viajes y operadores turísticos sus conocimientos de los distintos productos turísticos del puerto, con el objetivo de que promocionen al puerto y generar mayor flujo de visitantes a este centro de playa del Pacífico mexicano.