CONSULTA PARA EL PLAN MUNICIPAL DE DESARROLLO CONTINÚA.

0
34
FN4A8207-2.JPG

–      376 personas asistieron a los foros informa Israel Victoria.

–      Hay temas muy sensibles que enriquecerán sectores y servidores.

Un total de 376 asistentes registraron los foros de consulta temática tendientes a la elaboración del Plan Municipal de Desarrollo, donde se presentaron 124 propuestas presenciales en los siete eventos, informó el titular del Implan, Israel Victoria Lona.

“Esta participación no termina, ha sido un espacio para medir el tema del interés de la ciudadanía y ello nos obliga a reforzar el tema de la participación”, precisó.

Dijo que en la página de internet del Ayuntamiento sigue abierto el tema, agregando que enviarán a cada uno de los organismos sociales y camarales el resumen de lo planteado a efecto de que sigan trabajando en las aportaciones al Plan.

Agregó que los planes están sujetos a un periodo de ley y en ese sentido el Plan Municipal de Desarrollo deberá de instrumentar una serie de programas de trabajo como son los POAS o programas operativos anuales, donde se deben de reflejar las propuestas en pesos y centavos, lo que permite dimensionar que es en lo que se puede avanzar or parte de las diferentes áreas del ayuntamiento, y esto a su vez está sujeto a la participación municipal y las participaciones estatales y federales.