Consulta del PAS sobre la Reforma Energética

0
38
FN4A7913-2.JPG

*Para Saber Qué Piensa y Quiere la Población

*Llevar Propuesta al Congreso: López Soto

El Partido Sinaloense realizó ayer una encuesta a nivel municipal para preguntar a la población si está de acuerdo con la nueva reforma energética, ello con el fin de que los diputados y regidores a los órganos de gobierno puedan tener un sustento jurídico, legal y qué es lo que realmente desean los mazatlecos y los sinaloenses sobre este tema nacional.

Esta mañana, en algunos puntos del puerto, brigadas del PAS recogieron los puntos de vista a través de una papeleta impresa y en uno de los centro, en la explanada de Palacio Municipal, en entrevista con el químico Andrés López Soto, quien va de regidor al ayuntamiento mazatleco, dijo que la reforma energética está aprobada en el ámbito nacional y que esa consulta obedece a compromisos sociales que se puedan tener con los ciudadanos. “Sabemos que la reforma se aprobó, pero lo que buscamos es que nuestros diputados al Congreso de Sinaloa lleven su propuesta de qué es lo que quiere en realidad la población”.

López Soto informó que hay una buena participación, pero de momento, a las 12:00 horas, no se puede concluir si la población acepta o rechaza la reforma energética, ello será una vez que por la tarde cierren la consulta. En el proceso de encuesta participaron, principalmente jóvenes preparados y capacitados para ello.