Constancia de Mayoría a Germán Escobar, Mañanas Antes de las 10

0
22
008.jpg

*Conteo sólo en 277 casillas

*De protocolo, sin cambios

En el distrito federal 6 del INE, en Mazatlán, encabezado por el presidente –consejero, Jesús Enrique Rivas, continúa el conteo oficial de los votos de la jornada electoral del domingo; se estima que concluyan mañana a las 6:00 horas y antes de las 10:00 horas, entregar la constancia de mayoría al candidato ganador del PRI-PVEM, Germán Escobar.

El recuento de las boletas, iniciado esta mañana es porque el “cerebro computador” arrojó que 277 casillas tenían, al parecer alguna “irregularidad”, sin embargo hasta las 19:00 horas de esta miércoles, sólo se había encontrado que seis votos nulos, eran válidos para la coalición PRI-PVEM;  hasta esta hora se habían recontado los votos de 127 casillas y faltaban otras 150 más de verificar boleta por boleta.

Para el conteo de los votos se instalaron 9 meses que trabajo con representantes de todos los partidos políticos que participaron en la contienda dominical. Los trabajos, cansados, se llevaron a la luz pública y en la explanada de las instalaciones del distrito 6, ubicado en la avenida Camarón-Sábalo, en el fraccionamiento Sábalo Country Club.

Las tendencias a favor del candidato del PRI-PVEM no han variado y se mantienen las mismas posiciones en segundo lugar el candidato independiente, Víctor Corrales >Burgueño, y en tercer lugar la candidata panista, Nadia Vega.