Confusión de Nombres en Reina de Carnaval, pero “No Pasa Nada”: Felton

0
33
FN4A2754.JPG

*El orden de los factores no altera el producto, dice alcalde

*Listo los protocolos de seguridad para carnaval

Hubo un error en la forma de leer los nombres y eso generó la confusión en la decisión de la reina del carnaval, dijo el alcalde Carlos Felton González para cambiar de tema en la entrevista al término de la inauguración del X Congreso Internacional de Viveristas de Cítricos en un acto en un hotel de la Zona Dorada.

“No pasa nada, así es carnaval”, puntualizó el munícipe buscando minimizar la polémica y presuntas irregularidades en la elección de la reina del carnaval la noche del sábado, y de que algunas de las excandidatas estén molestas y hayan renunciado a ser princesas.

Al inicio de las preguntas, el alcalde dijo es un “tema carnavalero que le compete al instituto de Cultura; estuve presente, se me hizo muy interesante, muy lúcido y hubo una situación que no altera el orden de las cosas, las cifras no cambian; fue un error en la forma en que leyeron los nombres y eso generó la confusión”.

Sobre el congreso, el alcalde Felton dijo que económicamente es muy bueno para Mazatlán, porque nunca se había realizado aquí y esto habla del potencial que tiene Sinaloa, de las perspectivas y de la visión que los extranjeros ven en el puerto; ojalá y vengan muchos congresos más.

En cuanto a los protocolos de seguridad para el carnaval, Felton González indicó que prácticamente están listos y unos días antes de la fiesta porteña será inaugurada esa campaña.