Confirma Banda El Recodo muerte de su músico

0
21
ald.jpg

*Hay dos detenidos, entre ellos su esposa

*El cuerpo ya está en el Semefo

El cuerpo del músico de la Banda El Recodo, Aldo Sarabia,  fue localizado muerto esta madrugada, por un camino de terracería que conduce a la sindicatura de El Recodo, de donde era originario. La muerte fue confirmada  por un comunicado emitido por la  banda a través de  su cuenta del Twitter, donde se dicen desbastados por esta perdida.

El reporte preliminar de las autoridades policíacas, señala que el cuerpo de la víctima presentó un impacto de bala en el cuello.

Aldo Sarabia, quien era animador de la Banda y tocaba varios instrumentos, tenía más de una semana desaparecido, y era buscado por ese punto de la ciudad, ya que familiares habían reportado que el GPS de su celular indicaba que por ahí podría estar, lo que se confirmó esta madrugada.

Para la una de la tarde el Procurador General de Justicia en Sinaloa, Marco Antonio Higuera y el subprocurador de Justicia en la zona sur del estado, Jesús Antonio Sánchez Solís, dará una conferencia para informar del caso, porque trascendió que hay dos personas detenidas, al parecer una  de ellas su esposa,  de nombre Alma Delia Chávez Guerrero, quien está bajo investigación y un hombre.

Con esta muerte, suman dos las perdidas que ha tenido la Banda en menos de una semana, el primero era le músico conocido como “El Jocoqui”, que falleció de cáncer.