Confían autoridades en que no se den bloqueos entre transportistas

0
40
IMG_7794.jpg

*Mañana hay reunión con el subsecretario de Gobierno del Estado

*El subdelegado dice que habrá buenos acuerdos

El día de mañana en la ciudad de Culiacán, se reunirán representantes de ATAMSA, lidereados por Ramón Aguayo,  con el sub secretario de gobierno estatal, Marcial Liparoli con la intención de revisar sus demandas y evitar con esto el resurgimiento del conflicto transportista con los taxistas de la ciudad.

Después de que los “atamsistas” amenazaran con realizar lo que aseguran, es un derecho otorgado por la ley, de recoger pasaje en la ciudad lo que en el ámbito se conoce como vicerversa, el Delegado de Vialidad en la localidad, Iván Ibarra García, confía en que las cosas terminarán arreglándose sin afectar a los turistas con bloqueos por parte de los trabajadores del volante.

 “Tenemos ya trabajando tres años sin ningún problema. Hay comunicación constante con ATAMSA, los taxistas y los turisteros; por lo que no creo que tengamos mayor problema. Vamos a esperar a ver qué instrucción nos dan de Gobierno del Estado, mientras tanto no se han presentando problemas ni en el aeropuerto, ni en ningún hotel”.

Sobre el manual de operaciones que tanto reclaman los atamsistas, dijo que este ya se elaboró y se encuentra en revisión en la Secretaría de Turismo Federal y muy pronto será enviado de vuelta a Mazatlán para entregarlo a las partes correspondientes.

Sobre el trabajo que actualmente se está realizando en la delegación de Vialidad reportó todo en calma y agregó que la expedición de licencias y placas se está dando de manera regular, además de que diariamente se están dando dos cursos para motociclistas o automovilistas