Condiciones para que en Sinaloa Gane el PAN Con Gustavo Madero: Heredia

0
55
FN4A6681-2.jpg

*El diputado Martín Heredia va a favor de Madero

*Proceso inédito a nivel nacional

Hay condiciones muy propicias para que gane Gustavo Madero en Sinaloa; ha habido la sapiencia, la cordura y se ha fomentado una unidad extraordinaria que, para juicios de líderes del PAN en el estado, con mucha antigüedad en el mismo, se pronuncien a favor del Madero, dice el diputado federal Martín Heredia

Entrevistado durante una gira este fin de semana del gobernador Mario López Valdez, el legislador reiteró que las corrientes en el PAN con posturas muy definidas, unos contra otros, estamos yendo con Madero. Esos grupos y corrientes, antes no se podrían sentar en las mesas.

Puntualizó que las condiciones se ven muy favorables, los grandes liderazgos del PAN en Sinaloa están con nosotros, creo que va haber un buen resultado.

Madero va a ganar de calle en Sinaloa, se cuestionó a Heredia.

-“Bueno hay que trabajar mucho de aquí al 16 de mayo y si las condiciones van como hasta hoy, vamos a ganar muy bien. Hay un padrón de alrededor de 7 mil panistas que pueden votar, pero de esos conseguimos 4 mil 600 firmas. Es mucho más de la mitad, las condiciones están dadas, pero la política es de circunstancias, de coyunturas, ni de echar las campanas al vuelo sino de fomentar el proyecto Madero y si las cosas van, como hasta este momento, vamos a tener una victoria indiscutible, rotunda, y vamos a contribuir para que Gustavo Madero sea de nuevo presidente del PAN”, concluyó.