CONCURSO DE ALTARES IMJU 2015‏

0
37
1.jpg

Invita IMJU Mazatlán a participar en el 2do concurso de Altar de Muertos “Por Nuestras Tradiciones”

Con el objetivo de mantener vivas las tradiciones mexicanas en el marco de la celebración del día de muertos, el H. Ayuntamiento de Mazatlán a través del Instituto Municipal de la Juventud, invita a los jóvenes a participar en el segundo concurso de altar de muertos “Por nuestras tradiciones IMJU  Mazatlán 2015”.

En el podrán participar grupos de vecinos, organizaciones civiles, estudiantes de escuelas  secundarias, preparatorias y/o universidades, es decir, todas aquellas personas que estén interesadas en conservar y difundir la tradición del Día de Muertos.

Reynaldo González Meza Director General de la paramunicipal, dijo que es de suma importancia realizar este tipo de eventos ya que forman parte de nuestro desarrollo cultural.

“Creemos que los jóvenes deben involucrarse… porque es muy importante que conozcamos nuestras  tradiciones y que las vivamos, en ocasiones los jóvenes adoptamos tradiciones que no son nuestras y hasta las festejamos más que las nuestras”.

“Es por eso que es muy importante hacer este tipo de eventos, revivir y reactivar en los jóvenes este tipo de tradiciones que son tan importantes, y que en muchos otros países no las tienen” remarcó. 

Además que al equipo que resulte ganador se le premiará con 2 mil pesos en efectivo. De tal forma que si te preocupa el que nuestras tradiciones sigan vivas y tienes entre 12 y 29 años de edad, no dudes en participar,  lo único que tienes que hacer es demostrar tu creatividad y talento.

La fecha límite para inscribirte es el jueves 29 de octubre a las 15:00 horas. Ya que el concurso se realizará el viernes 30 de octubre en la Explanada de la Plazuela República.

Consulta las bases en imju.mazatlan.gob.mx

MAYOR INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES

En las oficinas del Instituto Municipal de la Juventud, ubicada en Calle Benito Juárez s/n en Palacio Federal entre calle 21 de Marzo y Ángel Flores, Colonia Centro o al teléfono 982 2111 ext. 1300.